En este artículo os mostramos las tres noticias más leídas de la semana comprendida entre el 15 y el 21 de julio. Pero no sólo por parte de aquellas personas que reciben a diario nuestras newsletters; sino también por todos los lectores que no están suscritos a nuestro boletín pero que acceden a C de Comunicación a través de los diferentes motores de búsqueda, lo que se denomina ‘tráfico orgánico‘.
Las tres noticias más leídas
Entre las tres noticias más leídas de la semana se encuentran un incendio, la historia de Family Cash y la comparativa entre distintas enseñas de bricolaje.
La nave logística de Leroy Merlin en Meco (Madrid) sufrió el jueves 18 de julio un incendio que calcinó un total de 5.000 m2 del techo de las instalaciones, destinadas principalmente a dar soporte en la preparación de pedidos no voluminosos, según explican a C de Comunicación fuentes del sector.
La historia de Family Cash, la cadena valenciana que en los últimos años ha tomado un ritmo de aperturas fulgurante en España y que ya roza los 600 millones de euros de facturación, comenzó en Xátiva, hace algo más de 10 años. En este periodo, la cadena de supermercados, que cuenta con oferta de ferretería y bricolaje ha ido desplegando sus tentáculos hasta alcanzar las más de 40 tiendas por el país.
En este artículo analizamos las ventas, el número de empleados y el número de tiendas de Leroy Merlin, Bauhaus y BricoDepôt. Si atendemos a valores absolutos, las cifras de Leroy Merlin lo colocan como líder indiscutible del bricolaje en España, con un facturación total que supera los 3.000 millones de euros.