Inicio / Noticias / El taller de herramientas de Loewe
loewe recraft

El taller de herramientas de Loewe

Por Ángeles Moya

Esta semana nos ha sorprendido una publicación efectuada por Loewe en sus redes sociales. La prestigiosa firma de moda de lujo ha abierto ‘Loewe ReCraft‘, la primera tienda Loewe especializada en la reparación y mantenimiento de artículos de piel de la marca.

Esta tienda, que se encuentra en Hankyu Umeda, Osaka (Japón), cuenta con un artesano del cuero a tiempo completo y desde la multinacional explican que el proyecto pretende “dar una nueva vida” a algunos de sus valiosos productos (por ejemplo, los bolsos).

Loewe ReCraft ofrece, además de la reparación y el mantenimiento de esos artículos, una amplia variedad de cestas y bolsos de cuero, confeccionados a partir de la reutilización de materiales excedentes de alta calidad de colecciones de otros años.

El lanzamiento de este nuevo formato de tienda Loewe “se basa en el compromiso de la firma con la longevidad de nuestras bolsas artesanales, y todas las tiendas continúan ofreciendo soporte de por vida para la reparación y el mantenimiento de las mismas”, señalan desde la multinacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Segura
Luis Segura
21/04/2023 13:35

Es por este tipo de acciones que determinadas Compañías crean IMAGEN DE MARCA y una cultura alrededor de la misma que, con el tiempo, se convierte en un icono. Aparte de ser un buen ejemplo de economía circular. Éxito asegurado.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio