Inicio / Noticias / Cevik: nueva gama de compresores de correas profesionales

Cevik: nueva gama de compresores de correas profesionales

Por Redacción

Cevik ha lanzado al mercado una nueva gama de Compresores de correas Profesionales, con los que la compañía afianza Cevik Pro, su gama orientada, precisamente, al profesional.

La empresa española, especializada en aire comprimido, explica que esta nueva gama de compresores de correas están disponibles desde 3 hasta 10 HP, y que con ellos ofrecen soluciones a los usuarios tanto de pequeños talleres como a industrias que demandan gran cantidad de caudal para sus trabajos.

Estos son los diferentes modelos de compresores de correas profesionales y las ventajas que ofrecen, según han informado desde Cevik:

Modelos Mono etapa en 2-3 y 4HP, con calderas de 25-50-90-100-150-200 litros. Compresores en 230V y 380V que ofrecen todas las alternativas al usuario a la hora de decidir el compresor más idóneo para el trabajo que va a realizar. Cabezal de alta eficiencia y protectores para las piezas en movimiento. Estables y de fácil manejo.

Modelos Doble etapa en 5.5-7.5-10HP, de 270/500 litros de caldera, 11 y 15bar, con cabezales de alto rendimiento que trabajan a bajas revoluciones alargando la vida del equipo. Cabezal de dos etapas con cilindro de hierro fundido y equipados con grandes colectores para una mejor refrigeración y protectores.

La nueva gama ya está disponible en los almacenes de Cevik en Alcalá de Henares. Estos nuevos modelos completan la gama ya existente de modelos Tandem ‘ABT‘ “’ de 2 cabezales (compresores de pistón con una potencia de 15 y 20 HP), de compresores directos, silenciosos, de tornillo y toda una gama completa con marca Michelin.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio