El grupo Cevik celebró los días 23 y 24 de marzo su reunión anual, que este año coincide con el 50 aniversario de la compañía, reuniendo a todo su personal y a la red comercial de España y Portugal.
Una celebración que arrancó con el jueves 23 con la Convención Anual de Ventas del grupo, dividida en dos jornadas de trabajo: una por la mañana, teórica, para presentar los nuevos productos y proyectos futuros, y otra de tarde, con talleres prácticos de compresores, equipos de soldadura, hidro limpiadoras, equipos de pintura y productos de domótica entre otros.
En estos talleres de formación, “muy bien acogidos entre nuestros delegados de ventas”, según explica la compañía, los asistentes pudieron utilizar y comprobar usos y funciones de artículos de primeras marcas.
Cena de celebración en Madrid
La jornada del jueves concluyó con una cena en Madrid a modo de celebración por 50 años “de duro trabajo y dedicación, que han tenido su fruto merecido y a la que no podían faltar sus fundadores, Cecilio García y Laura Frutos”, explican.
Coincidiendo con este acto, se celebró también el 25 aniversario de la constitución de Makimport Herramientas, segunda empresa del grupo.
Como broche final, Cevik también quiso mostrar a todos sus asistentes la riqueza cultural que tiene la ciudad de Alcalá de Henares, organizando la mañana del 24 un tour muy ameno por el centro de la localidad.