Inicio / Noticias / Eventos / Expocadena virtual factura un 15 % más y supera expectativas

Expocadena virtual factura un 15 % más y supera expectativas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La feria virtual de Cadena 88, que se celebró del 2 al 16 de octubre, ha superado las cifras de venta previstas por la organización.

Así, la octava edición de Expocadena virtual ha crecido un 15 % respecto al certamen del año pasado y ha logrado una facturación de 17,8 millones de euros.

En esta feria digital han participado 233 expositores (los que estuvieron presentes en la edición presencial de la feria, en febrero) que, en total, han recibido más de 18.000 pedidos.

Para los organizadores, la clave del éxito de esta edición virtual se encuentra en las ofertas y promociones desarrolladas por las marcas, así como en la financiación especial ofrecida por la central -Ehlis- hasta abril de 2021. “Las cifras obtenidas reafirman la tendencia de recuperación que está viviendo el sector en estos tiempos de alarma sanitaria”, aseguran desde Ehlis.

Expocadena 2021

Hace tan solo unos días Ehlis confirmaba que la feria presencial prevista para febrero de 2021 en Sevilla no iba a poder celebrarse, debido a la situación actual de pandemia.

De esta manera, Expocadena y su congreso anual se desarrollarán también de manera virtual, a través de una plataforma digital “donde expositores y asociados de Cadena 88 puedan compartir propuestas comerciales, novedades y toda la información necesaria para el éxito del evento”,tal y como explican los responsables de Ehlis.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio