Inicio / Noticias / Distribución / Las ventas de la tienda online de Cadena 88 crecen un 400 %

Las ventas de la tienda online de Cadena 88 crecen un 400 %

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La tienda online de Cadena 88 continúa creciendo y en lo que va de año ha experimentado un importante incremento, tanto en visitas, como en pedidos y ventas.

Según los datos facilitados por Cadena 88, desde el 1 de enero al 15 de septiembre de este año, su web ha recibido más de 7,7 millones de visitas, lo que representa un 213 % más que en 2019. 

Además, se han realizado 18.775 pedidos (397 % más que en el mismo periodo del año pasado) con un total de 73.876 productos vendidos. La facturación online en estos ocho meses y medio ha ascendido a más de 1,6 millones de euros, es decir, casi 4 vedes más (398 %) respecto a los mismos meses de 2019.

Desde Cadena 88, sus responsables destacan el compromiso de las ferreterías asociadas con sus clientes “hasta en los momentos en los que las tiendas estuvieron cerradas”. Gracias a dicho compromiso se ha producido este “incremento notable del número de pedidos durante los últimos meses”.

La clave del éxito radica, tal y como cuentan desde Cadena 88, en el uso de “los servicios digitales para atender las necesidades de los clientes y estamos seguros de que esta nueva normalidad ha llegado para quedarse. La ferretería de Cadena88 es más fuerte gracias a los servicios digitales. El equipo de Cadena88 seguirá reforzando la web en los próximos meses con nuevos productos y nuevas marcas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio