Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Expocadena no se celebrará en Sevilla: será digital

Expocadena no se celebrará en Sevilla: será digital

Expocadena, la feria privada de Ehlis, no se celebrerá el próximo mes de febrero en Sevilla, como estaba previsto. "La evolución de la COVID-19 obliga a la organización a transformar el certamen presencial", señalan los responsables de la compañía.

De este modo, tanto la feria comercial como el congreso, se realizarán de manera virtual, "para evitar riesgos innecesarios a los participantes en el evento".

Los organizadores de Expocadena indican, no obstante, que este foro de encuentro "no se detiene" y que se "está desarrollando una plataforma digital para realizar el certamen en formato virtual. Ya está en marcha la creación de un espacio interactivo donde expositores y asociados de Cadena 88 puedan compartir propuestas comerciales, novedades y toda la información necesaria para el éxito del evento".

También aseguran que Expocadena volverá a celebrarse presencialmente en cuanto la situación sanitaria lo permita.

En 2020 la feria presencial de Ehlis reunió en Bilbao (los días 21 y 22 de febrero) a 268 empresas del sector de ferretería y bricolaje. Y hace tan solo unos días que finalizó su certamen virtual, que complementa  cada año su cita física y en la que solo pueden participar las marcas presentes en la feria presencial.

¿Crees que en 2021 se podrá celebrar alguna feria de manera presencial?
Total 90 Votos

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados