Inicio / Ferreterías / Verónica Avilés celebra el premio a Mejor Joven Ferretera con un almuerzo en La Llave de Elche
La Llave de Elche celebra un almuerzo para celebrar el premio a Mejor Joven Ferretera de Verónica Avilés.

Verónica Avilés celebra el premio a Mejor Joven Ferretera con un almuerzo en La Llave de Elche

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Con el premio a Mejor Joven Ferretera de 2023 aún reciente, Ferretería La Llave de Elche celebra un almuerzo el próximo miércoles 13 de diciembre, de 10:00 a 13:00, para celebrar el galardón de Verónica Avilés, su gerente.

Esta joven ferretera, que dirige la ferretería ilicitana junto a su pareja, Rafael Cascales, se hizo con el premio en la IX Jornada de Jóvenes Ferreteros organizada por C de Comunicación. De hecho, Rafa también ha sido finalista en dos ocasiones.

Verónica recogió el testigo ferretero de su padre, Ángel, que convirtió este negocio centenario en un lugar imprescindible de Elche. La ferretería, establecida en 1919, se ha convertido en una referencia del sector. Y destaca, precisamente, porque Verónica y Rafa siempre buscan mejorar el trato al cliente.

A la celebración de este reconocimiento acudirán asociaciones y entidades como Aesec, Facpyme, la Cámara de Comercio o el propio ayuntamiento de Elche. Pero, además, también contarán con la presencia de algunos miembros del Club de Jóvenes Ferreteros, creado por C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jesus sagar
jesus sagar
11/12/2023 20:12

Enhorabuena Veronica y Rafa por esta bonita iniciativa.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio