La ferretería palentina IZ Ferreteros ha adquirido una nave de 700 metros cuadrados destinada al almacenaje y a la organización de productos en sus instalaciones de la Calle Levante (Palencia). Este nuevo espacio se suma a los 1.800 metros cuadrados de sala de ventas con los que cuenta la empresa.
Esta ampliación está pensada para aumentar los productos disponibles, presentar una mejor organización en la tienda y “dar mayor agilidad a los clientes”, según explica a C de Comunicación José Luis Izquierdo, gerente de IZ Ferreteros.
La adquisición de la nave para almacenaje también está motivada por la entrada de nuevas familias de productos en la ferretería como distintos tipos de aceite, un lineal con droguería y una máquina de serigrafía para ropa, según detalla el gerente de la empresa.
Esta ferretería centenaria, especializada en suministro industrial, maquinaria, herramienta electroportátil y manual, cerrajería y cerramientos, es uno de los negocios de referencia en la ciudad y una de las ferreterías mejor valoradas en Google, con una media de 4,6 estrellas y más de 190 reseñas.