Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Jardinarium abrirá en Cornellá el primer centro piloto del grupo

Jardinarium abrirá en Cornellá el primer centro piloto del grupo

Jardinarium abrirá a finales de marzo, con el inicio de la primavera, su primer centro piloto en Cornellá (Barcelona). Será en el establecimiento que ahora ocupa Cornnatur -también conocido como Garden Cornellá– y la compañía pretende aplicar en él la fórmula comercial desarrollada por Jardinarium y convertirlo en un modelo de explotación para el resto de centros del grupo.

El Garden Cornellá, situado en la calle Progrès, 10-12, de Cornellà de Llobregat, está gestionado hasta la fecha por Tecsal, S.A., una sociedad participada por el ayuntamiento de la localidad. A partir de ahora, será Grupo Jardinarium quien gestione y explote el centro de jardinería, en los próximos años, mediante una sociedad de nueva constitución.

Esta nueva sociedad (Garden Cornellá S.L.) está formada por inversores privados, la mayor parte de ellos socios del Grupo Jardinarium, que participan a título individual o en nombre de sus respectivas empresas.

Según explican desde Jardinarium, el objetivo de esta operación es dotar a dicho centro de Jardinería de “las infraestructuras y los recursos necesarios para aplicar la fórmula comercial desarrollada por Jardinarium y crear un centro piloto y modelo de explotación para el resto del grupo”.

Mejorar la experiencia de compra del cliente

El modelo comercial de Jardinarium está caracterizado por la organización de la oferta en espacios que ofrecen ideas y productos de diferentes categorías, presentados en universos independientes. Esto facilita la organización y la compra por parte del garden, además de facilitar la experiencia de compra del cliente.

Este nuevo centro “va a mejorar los servicios ofrecidos a los gardens asociados y supone una inmejorable herramienta sobre la que ir mejorando la experiencia de compra del cliente final“, indican desde Jardinarium.

Jardinarium cuenta con más de 25 asociados que aportan alrededor de 36 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, que suman una superficie total destinada a la venta de 275.000 metros cuadrados.

Los Centros de Jardinería asociados a Jardinarium son empresas familiares que acumulan una experiencia media en el sector de más de 20 años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio