Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Feria virtual de NCC: expectativas a la baja entre proveedores y socios

Feria virtual de NCC: expectativas a la baja entre proveedores y socios

Por Redacción

Opiniones coincidentes entre los socios de NCC y los proveedores que participan estos días en la feria virtual de la central de compras: ni los primeros esperan comprar más que en la pasada edición ni los segundos esperan incrementar sus ventas.

Así lo reflejan los resultados de la encuesta lanzada por C de Comunicación para tomar el pulso a expositores y socios de cara a esta feria virtual, que comenzó el pasado 6 de marzo y que concluirá el próximo día 26.

Una encuesta en la que han participado alrededor de 50 proveedores y otros tantos socios de NCC, y que evidencia las expectativas a la baja en comparación con la anterior edición de la feria.

Cerca del 64 % de los proveedores espera vender menos (43,1 %) o lo mismo (20,7 %) con respecto a la pasada feria virtual, mientras que el 36,2 % de los expositores participantes en la encuesta prevé vender más.

Por otro lado, el 73,5 % de los socios esperan comprar menos (el 49 %) o prácticamente lo mismo (24,5 %) en comparación con la feria anterior. Solo el 26,5 % cree que aumentará sus compras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio