Opiniones coincidentes entre los socios de NCC y los proveedores que participan estos días en la feria virtual de la central de compras: ni los primeros esperan comprar más que en la pasada edición ni los segundos esperan incrementar sus ventas.
Así lo reflejan los resultados de la encuesta lanzada por C de Comunicación para tomar el pulso a expositores y socios de cara a esta feria virtual, que comenzó el pasado 6 de marzo y que concluirá el próximo día 26.
Una encuesta en la que han participado alrededor de 50 proveedores y otros tantos socios de NCC, y que evidencia las expectativas a la baja en comparación con la anterior edición de la feria.
Cerca del 64 % de los proveedores espera vender menos (43,1 %) o lo mismo (20,7 %) con respecto a la pasada feria virtual, mientras que el 36,2 % de los expositores participantes en la encuesta prevé vender más.
Por otro lado, el 73,5 % de los socios esperan comprar menos (el 49 %) o prácticamente lo mismo (24,5 %) en comparación con la feria anterior. Solo el 26,5 % cree que aumentará sus compras.