Inicio / Almacenes de construcción / BigMat abre sus puertas en Ceuta
BigMat llega a Ceuta.

BigMat abre sus puertas en Ceuta

Como ya anunciamos en septiembre en C de Comunicación, BigMat llega a Ceuta con la apertura de un espacio ubicado cerca del Puerto de Alfau. El acto inaugural tuvo lugar el pasado viernes, 12 de enero, con el corte simbólico de la cinta alrededor de las 14:00 horas, aunque la apertura al público ha sido hoy, lunes 15 de enero, a las 09:30 horas.

Este nuevo establecimiento operará de lunes a sábado. Durante los días laborables, el horario será de 09:00 a 13:30 horas por la mañana y de 15:30 a 19:30 horas por la tarde. Los sábados, la tienda abrirá de 09:30 a 13:30 horas. El objetivo principal, detallan desde la entidad, es ofrecer soluciones integrales para pequeñas obras del hogar, abarcando desde productos de bricolaje hasta grifería, baños, pinturas, ferretería, herramientas y una completa provisión de materiales de construcción.

Como ya avanzamos en septiembre, BigMat llega a Ceuta de la mano de la empresa Hoarce S.L., que integra varios negocios, incluyendo una planta de hormigón, una cantera, una planta de asfalto y el establecimiento físico denominado ‘Cemento y Materiales de Construcción Ceuta (Cemacon, S.L.).

El pasado viernes durante el acto de inauguración acudieron a este nuevo establecimiento, entre otras personalidades, Juan Manuel Doncel, presidente de la Autoridad Portuaria, y Fernando Ramos, gerente de OBIMACE. Junto a ellos se encontraban proveedores, promotores, constructores y arquitectos locales, que disfrutaron de una copa de bienvenida para dar ‘luz verde’ al nuevo espacio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio