BigMat sigue avanzando en su proceso de expansión con la apertura de un nuevo punto de venta en la localidad aragonesa de Tarazona, y la inauguración del nuevo BigMat La Plataforma del municipio madrileño de Fuenlabrada.
El nuevo establecimiento de Tarazona es el tercero de BigMat en Zaragoza y el número 362 en toda España. Por su parte, el nuevo almacén de Fuenlabrada, que se adquirió hace un mes a la familia Álvarez Delgado, es el número 14 de la enseña BigMat La Plataforma.
El local que ahora alberga el nuevo BigMat de Tarazona, situado en la provincia de Zaragoza, ha sido reformado y cuenta con nuevos almacenes, según explican desde la compañía. Además, se ha inaugurado una nueva ferretería de construcción, y se ha ampliado el porfolio de aislamientos, madera e impermeabilizantes, entre otras categorías de producto.
En él también se han incorporado una nueva exposición y una zona técnica para mostrar diferentes tipos de sistemas constructivos. En el local también destaca el desarrollo de la familia de aislamientos, sistemas de fachada SATE y ventilada, además de suelos radiantes y aerotermia.
En cuanto al nuevo BigMat La Plataforma de Fuenlabrada, lo más novedoso es que en él se ha incorporado el nuevo nuevo formato Expo Bigmat inaugurado hace tan sólo unos días en otro punto de venta en Barcelona.
Semana del profesional, sin cifras todavía
Por otra parte, BigMat celebró a finales de octubre su Semana del Profesional. En concreto, entre los días 23 y 28 del mes pasado. El evento tuvo lugar de manera simultánea en 175 puntos de venta de toda España.
Durante esta quinta edición de la Semana del Profesional, las tiendas de BigMat adheridas a la celebración ofrecieron descuentos de hasta el 15 % y contaron con una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes, entre ellas demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos.
C de Comunicación se ha puesto en contacto con el Grupo BigMat, para conocer, al menos, el índice de participación, así como otros detalles del evento, pero desde la compañía afirman que “todavía no tienen datos”.