Inicio / Almacenes de construcción / BigMat adquiere la empresa Álvarez Delgado y la reconvierte en BigMat La Plataforma
Imagen del almacén de Álvarez Delgado que ahora operará bajo la enseña BigMat La Plataforma. (Foto: Google).

BigMat adquiere la empresa Álvarez Delgado y la reconvierte en BigMat La Plataforma

Por Ángeles Moya

BigMat ha sumado un nuevo punto de venta a su enseña BigMat La Plataforma. Lo ha hecho tras adquirir la empresa Álvarez Delgado, asentada en el municipio madrileño de Fuenlabrada, según ha informado la entidad en un comunicado.

El nuevo establecimiento de Fuenlabrada ha sido remodelado y cuenta con alrededor de 2.000 metros cuadrados. Su oferta de productos se ha ampliado a las secciones habituales de BigMat La Plataforma: construcción, ferretería, cerámica, madera, pintura, sanitario, fontanería y electricidad.

También ofrece a los clientes servicios de transporte exprés, gestión de residuos y pago a distancia. Y, adicionalmente, dispone de una exposición de cerámica y baños, y otro tipo de productos enfocados a la reforma del hogar.

Para la compañía, y según ha declarado Joaquín Madero, director general de BigMat La Plataforma, “es operación supone otra apuesta de la enseña por continuar el crecimiento a través de la apertura de nuevos puntos de venta situados en zonas estratégicas más cercanas a nuestros clientes”.

Con este nuevo almacén, el grupo suma ya 14 establecimientos bajo la enseña BigMat La Plataforma (siete en la Comunidad de Madrid y siete en Barcelona), además de otros tres bajo la marca BigMat Cámara en Castilla y León, y los puntos de venta de Soria y Plasencia, operados por socios del Grupo BigMat.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio