Inicio / Actualidad de las marcas / Grupo Ibricks estrena nueva web y Área Privada

Grupo Ibricks estrena nueva web y Área Privada

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
Grupo Ibricks renueva su imagen de marca y mejora la experiencia del usuario, gracias a la nueva web y Área Privada.

Grupo Ibricks, como parte del proceso de digitalización en el que se encuentra inmerso, ha desarrollado una nueva web. Esta iniciativa persigue el objetivo de renovar la imagen de marca del Grupo.

“El diseño de la nueva web refleja a la perfección la identidad como Grupo, ya que muestra quiénes son, qué hacen y cómo lo hacen”, exponen.

Nueva web de Grupo Ibricks

Tal y como informan desde la compañía, la meta de la Central es facilitar el recorrido de la web de forma que todo sea más intuitivo para el usuario.

Por este motivo, la interfaz estará organizada por secciones que otorgan visibilidad a los asociados, proveedores, al centro logístico y a las marcas de Grupo Ibricks. Además, incluirá una sección dedicada a la actualidad y a las noticias de la Central.

El Grupo también ha puesto especial atención en la experiencia multiplataforma, optimizada para funcionar en todos los dispositivos, desde ordenadores hasta tablets y dispositivos móviles.

Área privada

En este nuevo rediseño de la plataforma corporativa, Grupo Ibricks ha querido dar protagonismo a sus asociados y, junto con la web, la Central ha lanzado una nueva Área Privada con mejoras en términos de usabilidad y búsqueda.

“Rediseñar la página web corporativa y el área privada de los asociados del Grupo ha sido un reto profesional. En los últimos años, Grupo Ibricks ha crecido significativamente y nos dimos cuenta de que necesitábamos un diseño web actualizado que garantizase una apariencia coherente con la identidad de marca del Grupo para reforzar el reconocimiento de la marca y la confianza del usuario”

Andrea Caballer, responsable de sistemas de Grupo Ibricks

De esta forma, los asociados tendrán acceso a tarifas actualizadas, consumos, historial de pedidos y contactos de referencia de su zona, entre otros.

El Área privada cuenta con un apartado de productos destacados, promociones y formaciones a las que tienen acceso tras la reciente incorporación del Grupo a ANDIMAC.

“Tras hacer un estudio cualitativo a los asociados y proveedores, hemos podido desarrollar también un área privada que mejore la experiencia y optimice la navegación, a la vez de conseguir que la interfaz sea más intuitiva y mejore la usabilidad en general. Pero somos conscientes que, tras un cambio, hay un periodo de adaptación por parte del asociado y estamos receptivos a sugerencias para mejorar al máximo su experiencia digital”

Andrea Caballer, responsable de sistemas de Grupo Ibricks
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio