Inicio / Actualidad de las marcas / Grupo Ibricks y AF Informática se unen para agilizar y dinamizar los procesos de gestión
José Vicente Gómez Gil, director general de AF Informática, y Raúl Muñoz Mut, director general de Grupo Ibricks

Grupo Ibricks y AF Informática se unen para agilizar y dinamizar los procesos de gestión

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
Grupo Ibricks apuesta por el software Afixmat ERP, desarrollado por AF Informática, que está destinado a almacenes de materiales de construcción, cerámica y bricolaje.

Grupo Ibricks y la compañía AF Informática, con más de 20 años de experiencia en el sector, han sellado una alianza que persigue el propósito de desarrollar un proyecto global.

El software de gestión empresarial Afixmat ERP, desarrollado para almacenes de materiales de construcción, cerámica y bricolaje permitirá agilizar y dinamizar los procesos de gestión; intercambio de datos; gestión de los procesos de pedidos y logística, así como la automatización de la gestión documental, catálogo digital, gestión de rápeles y la implantación del SGA FastProcess en el centro logístico de Ibricks Center.

“Esta decisión no solo demuestra la confianza depositada en la calidad y eficacia del software desarrollado por AF Informática, sino que también señala el compromiso de Grupo Ibricks con la optimización de sus procesos de gestión empresarial”

José Vicente Gómez, director general de AF Informática

Las dos empresas trabajarán en otros proyectos que se irán desarrollando de forma conjunta en los próximos años.

Software Afixmat ERP

Afixmat ERP es una solución que actualmente utilizan la mayoría de los asociados de Grupo Ibricks. La central de compras y servicios de materiales de construcción suma actualmente un total de 582 almacenes y 915 puntos de venta.

Con este acuerdo, la información compartida a tiempo real será una de sus grandes mejoras, así como la automatización y comunicación con la central.

“Esta colaboración es clave y nos permite seguir consolidando un proyecto digital que es vital, tanto para la central como para nuestro asociado. Son innumerables las mejoras que se van a obtener. La predisposición y profesionalidad de AF Informática ha sido determinante en este acuerdo”

Raúl Muñoz, director general de Grupo Ibricks
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio