Ibricks Center continúa expandiendo sus servicios y lanza ‘Delivericks’, un servicio de transporte express para paquetería con un compromiso de entrega en 24/48 horas y el transporte de paletería en un plazo de 72/96 horas, tanto para la península como para las islas.
Este servicio incluye la opción de contratar un servicio express para la entrega de mercancía paletizada, que se realiza con vehículos con plataforma y transpalet que permite la recogida/entrega a pie de calle. Bajo el lema “tu tiempo es nuestro compromiso”, Grupo Ibricks busca satisfacer las necesidades de sus asociados en el menor tiempo posible.
El centro logístico de Ibricks, ubicado en Onda (Castellón), se ha consolidado como motor logístico del grupo, operando a pleno rendimiento desde julio del pasado año. Este centro brinda servicio a los 574 asociados y los 909 puntos de venta que conforman el proyecto Ibricks, ofreciendo ahorros significativos en tiempo y costes.
Entre los servicios proporcionados se incluyen recogidas en un único punto, envío a islas, acceso a un stock permanente de productos de alta rotación desde un almacén, el servicio de picking y ahora, además, ‘Delivericks’.
Manuel Antón, director de logística de Grupo Ibricks, señala que con este nuevo servicio podrán controlar la gestión de toda la cadena de suministro desde el fabricante hasta la entrega en destino y abarcarán desde la entrega de paquetería (B2B & B2C) hasta la paletería, grupajes y cargas completas. “Esto permitirá a los asociados reducir plazos de entrega, incrementar la frecuencia de suministro y reducir sus niveles de stock”, concluye Antón.