Inicio / Actualidad de las marcas / El ‘Desafío Cofan’ vuelve a la televisión con el lanzamiento publicitario en Mediaset y Atresmedia

El ‘Desafío Cofan’ vuelve a la televisión con el lanzamiento publicitario en Mediaset y Atresmedia

Por C de Comunicación

Cofan vuelve a hacerse un hueco en la programación televisiva nacional con su spot publicitario ‘Desafío Cofan’, con el que la compañía busca ampliar su estrategia de marketing para poder darse a conocer a un público diverso y “destacar su compromiso con la calidad y la innovación por medio de su catálogo de productos“, explican desde Cofan.

La marca expande así su presencia televisiva, aprovechando programas con altos índices de audiencia para fortalecer su marca y tener mayor accesibilidad para profesionales y otros consumidores.

El spot no sólo vuelve a promocionarse en los canales de Antena 3 y La Sexta, sino que también se emitirá en canales populares de Mediaset por un periodo de tiempo más prolongado. La elección de programas como Más que coches de Telecinco y First Dates de Cuatro permite a Cofan conectar con diferentes sectores de la audiencia, ya sea desde entusiastas del automovilismo hasta seguidores de programas de entretenimiento.

El anuncio se distingue por su “enfoque innovador, utilizando un diálogo visual que revive los desafíos clásicos de las películas del oeste, representando la búsqueda constante de la excelencia”, destacan desde Cofan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio