Inicio / Actualidad de las marcas / El nuevo logo de Dintex, en imágenes

El nuevo logo de Dintex, en imágenes

Por Redacción
La empresa ya está implantando su nueva imagen corporativa en los diferentes materiales de marketing que emplea para promocionar sus productos.

El cambio de identidad corporativa de DINTEX incluye, además de la actualización de su página web, una nueva imagen de su logotipo. El nuevo logo mantiene el símbolo de la gota, tan característico de la marca, “pero con un toque más minimalista”. Y el azul, color corporativo de la firma, “ha evolucionado hacia un tono más especial y próximo al mundo del hogar, con el que a la vez conseguimos adaptarnos a todos los canales y soportes de comunicación”, explican desde la compañía. 

A partir de ahora, el nuevo logotipo “representará a la empresa de una manera más clara y actual, pero con la misma esencia de los más de 50 años de historia“, señalan desde DINTEX. Será, por tanto, y así lo subrayan desde la firma, “un reflejo de nuestro compromiso por estar al día con las tendencias y tecnologías actuales, y así poder dar una respuesta más ágil a los cambios y al entorno en el que nos movemos, sobre todo en el ámbito digital”.   

Aunque la aplicación del logo en los diferentes soportes y formatos (packaging sobre todo) se realizará de forma progresiva, la empresa ya está implantando su nueva imagen corporativa en los diferentes materiales de marketing que emplea para promocionar sus productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio