Dintex estrena nueva imagen corporativa

La compañía quiere reafirmar su "compromiso" con la filosofía que rige la actividad de la empresa, que no es otra que "seguir trabajando con entusiasmo para proporcionar el mejor servicio al cliente".
Por Redacción
Los cambios, que se han producido este mes de marzo, se irán implantando progresivamente.
Inicio / Actualidad de las marcas / Dintex estrena nueva imagen corporativa

DINTEX ha estrenado este mes de marzo una nueva imagen corporativa. La compañía ha renovado su logotipo, y ha actualizado su página web y otros materiales de marketing con el objetivo de mejorar las experiencia de sus clientes, facilitar la comprensión de sus productos y servicios, y reforzar la esencia de la compañía, que se define con el lema ‘Entusiasmo por mejorar tu hogar‘.

Este cambio de identidad corporativa, que se irá implantando progresivamente, es “una mirada hacia el futuro” bajo el prisma de 5 objetivos: actualización, legibilidad, simplificación, flexibilidad y digitalización.

Y es el resultado de un “proceso interno de análisis y reflexión” que llega ahora porque “era el momento” de modernizar la imagen de la empresa para reflejar mejor su visión, sus valores y su posición en el mercado. Y así lo destacan desde la propia compañía.

Nuevo logo de Dintex

Con este cambio, DINTEX quiere reafirmar su “compromiso” con la filosofía que rige la actividad de la empresa, que no es otra que “seguir trabajando con entusiasmo para proporcionar el mejor servicio al cliente, ofrecer productos de máxima calidad, ser pioneros en el desarrollo de nuevas soluciones y, en definitiva, dar la mejor versión como marca dentro de una forma de hacer basada en la seriedad, transparencia, rigor y respeto“. 

Y, como no podía ser de otra manera, desde DINTEX aseguran que encaran esta nueva etapa “con ilusión, con muchas ganas por seguir creciendo, y con el ánimo de ser cada día mejores”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio