Arregui da un paso más allá respondiendo a la creciente demanda de seguridad de la puerta y completa su gama de productos con un cerrojo para trasteros, un cilindro electrónico, una cerradura inteligente y una cerradura invisible. Estas soluciones cuentan con el respaldo de un fabricante experto en seguridad y con servicio técnico en toda España.
Los nuevos productos de Arregui responden a las necesidades actuales del mercado. Es decir, evitar ocupaciones, prevenir robos y facilitar la gestión de accesos sin llaves ni obras.
Por ello, la compañía ha presentado un conjunto de dispositivos, con estética cuidada, algunos de ellos conectados, y pensados para proteger todo tipo de puertas: desde trasteros hasta accesos a viviendas, empresas o alojamientos turísticos.
Nuevos productos de Arregui
Arregui ha completado su gama de productos con un cerrojo para trasteros, un cilindro electrónico, una cerradura inteligente y una cerradura invisible. Estos son:
- Duplex: Juego de dos manillas con cerrojo para trasteros y puertas cortafuegos. Adaptable a diferentes medidas y versiones de puertas de trastero y con diferentes niveles de protección. Con bombillo anti-bumping, anti-ganzúa, anti-snap y anti-drilling y cerrojo anti-palanca.
- Cyclo: Es el sustituto perfecto del bombín tradicional, ya que transforma cualquier puerta en una cerradura conectada. Ideal para espacios que dispongan de puertas de acceso compartido.
- Spin: Cerradura inteligente compatible con cualquier puerta: La solución perfecta para quienes buscan una cerradura electrónica para gestionar la entrada a la vivienda con móvil o código.
- Spin-Up: Cerradura invisible con alarma y control remoto. Añade una segunda línea de defensa frente a robos a cualquier puerta.