Inicio / Noticias / Sectoriales / Valoración de la gota fría: cierres y agua en el interior de algunas tiendas

Valoración de la gota fría: cierres y agua en el interior de algunas tiendas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las graves inundaciones provocadas por la última gota fría también han afectado a diversos puntos de venta de ferretería y bricolaje

A falta de tener todos los datos de las zonas con mayores problemas, algunas tiendas no pudieron abrir el viernes. El centro de BricoFermín en Molina de Segura (Murcia) permaneció cerrado, ya que el personal no pudo llegar hasta el establecimiento. Únicamente ha entrado algo de agua en el centro de Zarandona (Murcia). Pero los tres puntos de venta de BricoFermín están abiertos.

Bricolaje Alpuente decidió no abrir el viernes, al igual que las tiendas de Leroy Merlin de Murcia Condomina, Murcia Sur, La Zenia-Orihuela y Torrevieja. Alpuente reabrió el sábado, aunque sin luz y el agua penetró en algunas zonas del establecimiento. De momento, se encuentra intentando recobrar la normalidad. Por su parte, los centros de Leroy Merlin están de nuevo operativos en su horario habitual y no se han visto afectados por las inundaciones.

El centro de Bricorama -actualmente propiedad de BricoCentro Leal- de Ontinyent (Valencia) no ha abierto ni jueves ni viernes, ya que entró agua. El sábado, tras solventar algunos problemas con los equipos informáticos, reabrió sus puertas (esta tienda se encuentra en liquidación de stock antes de afrontar la reforma para transformarse en BricoCentro).

Julián Celda no se ha visto afectado, aunque sí algunos de sus clientes en la zona de Orihuela (Alicante), así como los transportes. Julían Celda, a través de su red de ventas, se ha puesto a disposición de sus clientes en todo lo que puedan necesitar.

Por su parte, el suministro industrial Madriferr (Arganda del Rey, Madrid) ha vuelto a sufrir inundaciones, tras los daños provocados por las tormentas a finales de agosto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio