Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Javier Barrio: ‘Negocios despreciados por la ferretería’

Comentarios al post de Javier Barrio: ‘Negocios despreciados por la ferretería’

El post del blog de Javier Barrio ‘Negocios despreciados por la ferretería‘, en el que habla de oportunidades perdidas a través del ejemplo de Fersay, ha suscitado varios comentarios de ferreteros:

Kele Dols: “…Que cambien su politica de pedidos mínimos y que cobren 5 euros de portes y verás como sí que les compramos”.

Javier Barrio: “Gracias Kele. Tu aportación merece mucho la pena. Si la empresa tiene q adaptarse a nuestro sector q lo haga…”

Jordi Matilló: “…Cuando ves una media de 10 ferreteros al día se hace cansino escuchar las quejas, siempre las mismas, de lo duro que es competir con las grandes superficies, con el online, que si las grandes marcas se venden a los grandes, que si los chinos, que si en mi cooperativa no saben comprar y muchas más quejas absurdas que ocuparían lineas y lineas…”

J. Ramón: “Además de ratificar lo comentado por Kele Dols, añadiría, que deben de potenciar su sistema de ayuda ante las consultas. En demasiadas ocasiones contestan con el típico “Faltan datos” cuando no hay más datos en la placa de descripción del aparato y además constatas que con esa misma información en una simple búsqueda en internet encuentras lo que buscas y todo esto por…”

Javier Barrio: “Gracias J. Ramón. Por comentarios como el tuyo este blog tiene sentido. Cierra el círculo q es lo que pretendo.”

Elena: “…Hay que mirar qué hace la competencia para poder mejorar, no dejar siempre la pelota en el tejado contrario, si puedo comprarlo desde el sillón de mi casa, me lo envían rápido y por poco dinero, por qué os preocupais por las ferreterías??, abrid una página online y a vender!!”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio