Inicio / Tiendas de bricolaje / La nueva tienda de Ikea en Barcelona ya tiene fecha de apertura
tienda ikea las rozas
Establecimiento de Ikea en Las Rozas (Madrid)

La nueva tienda de Ikea en Barcelona ya tiene fecha de apertura

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Ikea abrirá las puertas de su nueva tienda en el número 532 de la Avenida Diagonal, en el centro de Barcelona, el próximo viernes 30 de junio.

Esta apertura, que forma parte de la “apuesta firme de la compañía por el mercado de Barcelona”, según indican desde Ikea, supondrá una inversión de unos 5 millones de euros y la creación de 58 empleos directos.

El nuevo establecimiento contará con una extensión de 1.525 m2 comerciales, divididos en dos plantas. Ofrecerá una exposición de 3.000 productos, de los cuales 1.000 serán de venta directa.

Además, los clientes tendrás disponibles los servicios de Click & Collect (compra online y recogida en tienda) y Order & Collect (pedido en la propia tienda y recogida en 24 horas).

Esta nueva apertura se enmarca en la estrategia de expansión de Ikea en España, en la que “el mercado catalán, junto al madrileño y al andaluz, es uno de los territorios de crecimiento prioritarios“, subrayan.

De hecho, próximamente la compañía sueca abrirá el nuevo Ikea Glòries, en el centro comercial barcelonés de Westfield Glòries.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio