Inicio / Noticias / Ikea llega a Huelva con un nuevo formato de tienda
Ikea Huelva

Ikea llega a Huelva con un nuevo formato de tienda

Por Ángeles Moya

Ikea acaba de anunciar que este mes de junio abrirá un espacio de planificación en Huelva, “en el que los clientes podrán inspirarse, diseñar y planificar proyectos personalizados para cualquier espacio del hogar: cocinas, salones, dormitorios o baños“, han adelantado desde la compañía.

Aunque el espacio, que estará ubicado en la planta baja del centro comercial Holea, no contará con surtido para comprar en el momento, “los clientes recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje, todo ello sin necesidad de cita previa”, señalan desde la multinacional.

Este nuevo formato de Ikea (que ya ha implantado en España hasta 5 formatos físicos diferentes) se denominará ‘Ikea Huelva espacio de planificación’ y forma parte de su plan de expansión omnicanal y de su apuesta, en este caso, por el mercado andaluz.

El espacio Ikea se ubicará en un local de aproximadamente 90 metros cuadrados y contará con una plantilla inicial de alrededor de seis personas, según informan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio