Prolians Metalco ha anunciado la integración del negocio de Ferretería Atienza (Lleida) desde este viernes 2 de enero con el objetivo de “ofrecer el mejor servicio y reforzar nuestra presencia en Lleida”.
De esta forma, los seis profesionales de Ferretería Atienza, encabezados por Carles Atienza -hijo del fundador del negocio-, se unirán a Prolians Metalco Lleida.
“Durante el primer trimestre de 2026, tras la adecuación de nuestras instalaciones de Metalco Lleida, el equipo se trasladará para trabajar juntos en esta nueva etapa”, explican desde la empresa.
A su vez, Carles Atienza ha asumido desde hoy el cargo de responsable de la delegación de Prolians Metalco en Lleida. “Estamos convencidos de que su experiencia y el talento del equipo serán clave para que esta aventura sea todo un éxito”, destacan desde la compañía.
Un negocio con más de 15 años de trayectoria
El grupo catalán suma así un negocio, asociado a Cecofersa desde 2021, con más de 15 años de trayectoria en el ámbito de los suministros industriales en la localidad de Lleida, y en concreto desde el Polígono Industrial Dels Frares.
Un negocio fundado por Carles Atienza y por su padre, quien había sido encargado en ferretería Ramón Soler, también en la provincia de Lleida.
















