Inicio / Reportajes / Kovyx amplía su gama de spas hinchables, piscinas desmontables y accesorios
Especial Punto de Venta

Kovyx amplía su gama de spas hinchables, piscinas desmontables y accesorios

Por Beatriz Depares

Kovyx, líder en comercialización y distribución de piscinas desmontables, spas hinchables y accesorios, ha comenzado 2018 con una importante ampliación de su gama de productos. Distribuidor oficial de las marcas Bestway y Kokido, así como distribuidor de marcas propias como K2O, K2O Pro y Gardiun, el grupo Kovyx cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Gama LAY-Z- SPA y accesorios

Los spas hinchables de la gama Lay-Z Spa son ideales para disfrutar de un baño relajante tanto en interior como en exterior. Transportables y de rápida instalación (no requieren herramientas para su montaje), su sistema de calentamiento permite alcanzar una temperatura máxima de 40ºC.

En su fabricación se utilizan los materiales más innovadores del mercado. Sus paredes se elaboran en material Tritech, que proporciona durabilidad y comodidad y su estructura está realizada con tecnología de vigas hinchables I-Beam, que aseguran la estabilidad. Existen dos sistemas de masajes: el Airjet, basado en la emisión de burbujas, y el sistema HydroJet, que consiste en la propulsión del agua a través de chorros.

Kovyx ha ampliado la gama Lay-Z-Spa y accesorios con tres innovadores modelos:

Spa Hinchable Bestway Lay-Z Spa St. Moritz. Posee una capacidad para 5-7 personas y su acabado en imitación rattan lo convierten en el spa de esta temporada. De fácil montaje, incluye un cobertor hinchable térmico para ayudar a conservar la temperatura del agua, así como una depuradora de cartucho de 1.325 litros/hora, con un cartucho de recambio tipo VI incluido. Posee un panel de control digital y un calentador de agua programable hasta 40ºC.

Spa Hinchable Bestway Lay-Z Spa Maldives. Dispone de un sistema de masaje hidrodinámico Lay-Z-Spa con 8 Hydrojets ajustables y rodeado con 140 chorros de aire relajantes Airjets. Sus dos cómodos lounges hinchables en su interior marcan la diferencia. Además, el sistema Aqua Glow a través de leds permite disfrutar de un sistema de luces de hasta 7 colores.

Spa Hinchable K O Lay-Z-Spa Royal Beach. Dispone de todas las prestaciones del spa Maldives, pero incorpora un original acabado en madera de pino, tintado en marrón y tratado para la intemperie, por lo que su uso es válido para exterior e interior.

Novedades en accesorios

  • Cubiertas Dome y Canopy, válidas para todos los spas Bestway, que permiten disfrutar del spa en el exterior evitando las corrientes de aire y el sol excesivo.
  • Escalón hinchable que facilita la entrada al spa, construido a partir de la estructura sólida de Tritech- IBeam.
  • Altavoces Bluetooth con dos portavasos, almacenaje adicional para el teléfono y otras pertenencias personales. Con batería de litio recargable incorporada.
  • Protector de suelo fabricado en polietileno acolchado de 4 mm de espesor. Tiene un agradable tacto al pisado y es ideal para proteger el liner de posibles pinchazos.

Piscinas desmontables y accesorios

Las piscinas desmontables de la marca Bestway sobresalen por la facilidad de montaje y desmontaje, así como por la sencillez de su mantenimiento.

Entre las novedades 2018 se encuentran tanto la ampliación de gama como la mejora del producto.

Piscina Bestway tubular redonda Steel Pro Max. Ha sustituido su original estructura tubular por una estructura ovalada reforzada con el sistema avanzado Pro™ Max, una pieza plástica que conecta la estructura e impide la corrosión al contar con una tapa que evita el paso del agua. Sus paredes reforzadas con 3 capas, 2 exteriores de PVC de alta densidad y una interior de polietileno reticulado, le proporcionan una gran resistencia.

Piscina Bestway tubular redonda Power Steel. Piscina desmontable que destaca por su diseño en imitación rattan y su estructura a elegir en color gris o marrón.

Novedades en accesorios

  • Bolas de filtración Polyshere. Resultan adecuadas para todos los fi ltros de arena existentes en la gama Bestway. Fáciles de cargar, manipular y transportar. El paquete de 500 gramos equivale a 18 kg de are- na y da resultados excelentes de fi ltración y efi ciencia.
  • Depuradora de arena referencia 58400. Ideal para piscinas sobresuelo de hasta 20 m , idónea para sustituir depuradoras de cartucho anticuadas o averiadas.
  • Robot limpiafondos E-Klean, de la marca Kokido. Imprescindible para la limpieza del suelo de piscinas con fondo plano.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Innowater
Innowater
20/02/2019 15:35

Es fundamental mantener la piscina en un estado óptimo con un buen estado del agua e intentando ahorrar todo lo posbible.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio