Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Kovyx busca Responsable Comercial para el canal de ferretería y bricolaje

Kovyx, empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización de piscinas y accesorios de piscinas en la Península Ibérica, se encuentra en proceso de búsqueda de un Responsable Comercial para el canal de ferretería y bricolaje

Durante estos 20 años, Kovyx se ha convertido en la referencia en el ámbito de las piscinas autoportantes y accesorios de piscinas e hinchables, además de ser líder en el sector de las camas de aire para el camping y el hogar. "Todo esto nos ha llevado a la expansión en otros mercados, con productos exclusivos de fabricación propia para el mantenimiento de piscinas. La orientación al cliente es el centro de la misión de la empresa y de cada uno de sus departamentos, teniendo como objetivo conseguir el éxito de los negocios que ofrecemos al cliente", explican desde la compañía.

Por todo ello, y siguiendo con su plan de incursión en el canal profesional DIY con la incorporación de nuevas gamas de producto, Kovyx busca un Responsable Comercial para el canal ferretero y de bricolaje, con amplia experiencia en empresas del sector.

Requisitos:

Profesional con una experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector Retail o Gran Consumo y, especialmente, en los canales de ferretería y bricolaje, experimentada en el desarrollo y gestión de redes de venta capaz de:

  • Crear, definir e implementar, junto con la Dirección General, la estrategia comercial de la compañía: distribución, precios, márgenes, promociones, etc.
  • Planificar, elaborar e implementar los planes de marketing de la empresa junto con el director de marketing, así́ como las necesidades y/o hábitos de consumo del mismo.
  • Desarrollar, gestionar, controlar, supervisar y motivar a la red de ventas bajo su responsabilidad.
  • Supervisar y actuar directamente sobre los clientes estratégicos de la compañía.
  • Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.

"Si deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu curriculum vitae a Hugo Hernández-Franch a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Visita nuestra página web www.kovyx.com para obtener más información sobre nosotros."

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados