Inicio / Noticias / Sectoriales / Abrir una bolsa de ‘snacks’ con un soplete: el ‘anuncio a pachas’ entre Ferretería Bricovel y Jumpers

Abrir una bolsa de ‘snacks’ con un soplete: el ‘anuncio a pachas’ entre Ferretería Bricovel y Jumpers

Juan Carlos Vázquez ofrece diferentes -y peculiares- soluciones para abrir una bolsa de Jumpers.

Juan Carlos Vázquez, propietario de Ferretería Marcavel y de su tienda online Bricovel, ha demostrado que es posible abrir una bolsa de ‘snacks’ con unas tijeras de podar, una sierra, una radial o, incluso, un soplete.

Lo ha hecho a través de una original acción junto a Jumpers, la popular marca de snacks, dentro de la iniciativa “Anuncios a pachas”.

El objetivo de la empresa de alimentación es ayudar a otras empresas de menor tamaño a crear anuncios conjuntamente, compartir gastos y multiplicar su alcance y visibilidad.

En esta ocasión, la ferretería online Bricovel se ha sumado a esta iniciativa con una divertida campaña que se puede ver tanto en el perfil oficial de Jumpers en Instagram como en el de Bricovel.

De esta forma, el propio Juan Carlos Vázquez, denominado a sí mismo como “tu ferretero de confianza”, ofrece diferentes -y peculiares- soluciones para abrir una bolsa de Jumpers, tales como un taladro, una sierra o un soplete.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Simonrack
Simonrack
28/02/2023 09:23

Con el uso del soplete quizás no le vendría mal a Bricovel tener Ecofire cerca, por si acaso. Consejo de Simonrack.

Scroll al inicio