Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ¿Cuáles son los productos que más han aumentado de precio?

Encuesta

¿Cuáles son los productos que más han aumentado de precio?

Las tarifas de precios llevan aumentando desde 2021 debido a múltiples factores: problemas de suministros, subidas de materias primas, incremento de costes energéticos... Pero, ¿cuáles son los productos de ferretería y bricolaje que han experimentado un mayor crecimiento de PVP? 

En opinión de algunos ferreteros, este aumento se nota de manera especial en las siliconas, adhesivos y espumas de poliuretano. Por ejemplo, si en 2021 una silicona podía costar 3,95 euros, este mismo mes de junio el cliente tiene que pagar 5,50 euros. También los artículos fabricados con acero inoxidable o latón ha visto incrementado su precio, así como toda la cerrajería.

En C de Comunicación queremos conocer cuáles son los productos con mayores subidas de precio. Por eso, hemos preparado esta encuesta, a la que se puede contestar hasta el 17 de junio. (Si eliges la opción 'Otros', indica qué productos en el apartado 'Haz tu Comentario', al final de la noticia).

¿Qué productos de ferretería y bricolaje han subido más de precio?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados