Inicio / Noticias / Sectoriales / Volcán en La Palma: Profesional de Suministros donará el 3 % de sus ventas para los afectados

Volcán en La Palma: Profesional de Suministros donará el 3 % de sus ventas para los afectados

Por Ángeles Moya
En todos los pedidos que, durante octubre, superen los 500 euros.

Hoy, día 1 de octubre, comienza la campaña solidaria que la empresa Profesional de Suministros S.A, con sede en Barcelona y almacenes en Ripollés, ha puesto en marcha para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

Así nos lo ha contado Daniel Casablancas, propietario, junto con su hermano José Félix, de esta compañía catalana, con más de 30 años de presencia en el sector. Ellos pertenecen a la segunda generación de ferreteros; su padre, Félix Casablancas, falleció el 23 de marzo de 2020 a los 74 años de edad y había dedicado toda su vida al sector de la ferretería.

Profesional de Suministros cuenta con “una buena clientela en Canarias”, según explica Daniel a C de Comunicación, “y una parte de nuestros clientes se encuentran en la isla de La Palma“, añade. Por ello, y aunque esos clientes palmeros no se han visto afectados por la erupción del volcán, según le han comentado a Daniel, tanto él como su hermano decidieron iniciar una campaña solidaria para ayudar a los que lo han perdido todo, “porque nos ha impresionado lo que ha ocurrido en la isla”.

En qué consiste la campaña solidaria

“A partir de hoy, y durante todo el mes de octubre -explica Daniel-, de todos los pedidos que superen los 500 euros de base nosotros aportaremos un 3 % para la recuperación de la isla”. Todavía no han decidido a qué entidad u organismo donarán lo que recauden, pero Daniel promete que nos contará la recaudación y a qué institución benéfica lo donarán.

“Lo que ha ocurrido en La Palma es algo fuera de lo común y, por supuesto, de interés general, y no queríamos permanecer al margen”, señala. “A mi hermano y a mí nos impresionó muchísimo, como le ha ocurrido a todo el mundo; y queremos aportar, de todo corazón, nuestro granito de arena con esta campaña”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio