Inicio / Noticias / Sectoriales / El mundo de la representación pierde a dos de sus figuras más carismáticas en Cataluña

El mundo de la representación pierde a dos de sus figuras más carismáticas en Cataluña

Con apenas unas semanas de diferencia, Cataluña ha perdido a dos de sus agentes comerciales multicartera más destacados, debido al coronavirus: Félix Casablancas y Alfredro Guerrero

Félix Casablancas falleció el pasado 23 de marzo, a los 74 años de edad. Fundador, junto con su tío (también de nombre Félix), de Profesional de Suministros, dedicó toda su vida al sector de ferretería, en el que comenzó con tan solo 15 años. La empresa comenzó con las representaciones, actividad que posteriormente se combinó con la importación. Félix fue el responsable de transformar la compañía en sociedad anónima.

Profesional de Suministros representa en Cataluña a marcas como Iseo, MT Valves y Cables y Eslingas. En Baleares, además de las anteriores, también representa a Werku, Medid, Jomasi y Matriplast. Como importador, su especialidad son las uniones en acero inoxidable, escuadras y herrajes para la construcción en madera. Esta empresa familiar, que cuenta con un equipo formado por 12 personas, está dirigido en la actualidad por los hijos de Félix: Daniel y José Félix Casablancas.

El 10 de abril el sector dijo adiós a otro veterano de la representación: Alfredo Guerrero, de 77 años. Junto a su mujer, Alfredo fundó Comercial Cambesa en 1969 como una agencia comercial para Cataluña. Entre las marcas que representa se encuentran Geze, Matabi, Pintuc, Stayer y Hoppe, entre otras. Además, la empresa -integrada por un equipo de diez personas- también cuenta con una línea propia de herrajes para persiana enrollable, rejillas de aireación, herrajes en general y accesorios para carpintería de aluminio. Sergi Guerrero, hijo de Alfredo, es el actual gerente de la compañía.

Desde C de Comunicación enviamos un fuerte y cariñoso abrazo a los familiares y amigos de Félix y Alfredo. D.E.P.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
alberto borja
alberto borja
17/05/2020 12:49

Todo mi consideración para la familia Guerrero-Calafell por tal sentida pérdida.
Alfred no sólo fue un gran profesional, fue un excelente luchador y una bellísima persona.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio