Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El mundo de la representación pierde a dos de sus figuras más carismáticas en Cataluña

El mundo de la representación pierde a dos de sus figuras más carismáticas en Cataluña

Con apenas unas semanas de diferencia, Cataluña ha perdido a dos de sus agentes comerciales multicartera más destacados, debido al coronavirus: Félix Casablancas y Alfredro Guerrero

Félix Casablancas falleció el pasado 23 de marzo, a los 74 años de edad. Fundador, junto con su tío (también de nombre Félix), de Profesional de Suministros, dedicó toda su vida al sector de ferretería, en el que comenzó con tan solo 15 años. La empresa comenzó con las representaciones, actividad que posteriormente se combinó con la importación. Félix fue el responsable de transformar la compañía en sociedad anónima.

Profesional de Suministros representa en Cataluña a marcas como Iseo, MT Valves y Cables y Eslingas. En Baleares, además de las anteriores, también representa a Werku, Medid, Jomasi y Matriplast. Como importador, su especialidad son las uniones en acero inoxidable, escuadras y herrajes para la construcción en madera. Esta empresa familiar, que cuenta con un equipo formado por 12 personas, está dirigido en la actualidad por los hijos de Félix: Daniel y José Félix Casablancas.

El 10 de abril el sector dijo adiós a otro veterano de la representación: Alfredo Guerrero, de 77 años. Junto a su mujer, Alfredo fundó Comercial Cambesa en 1969 como una agencia comercial para Cataluña. Entre las marcas que representa se encuentran Geze, Matabi, Pintuc, Stayer y Hoppe, entre otras. Además, la empresa -integrada por un equipo de diez personas- también cuenta con una línea propia de herrajes para persiana enrollable, rejillas de aireación, herrajes en general y accesorios para carpintería de aluminio. Sergi Guerrero, hijo de Alfredo, es el actual gerente de la compañía.

Desde C de Comunicación enviamos un fuerte y cariñoso abrazo a los familiares y amigos de Félix y Alfredo. D.E.P.

 

 

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Todo mi consideración para la familia Guerrero-Calafell por tal sentida pérdida.
Alfred no sólo fue un gran profesional, fue un excelente luchador y una bellísima persona.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados