Inicio / Noticias / Sectoriales / Más del 60 % de los fabricantes cree que debería mejorar el plan de marketing de su empresa

Más del 60 % de los fabricantes cree que debería mejorar el plan de marketing de su empresa

Por Ángeles Moya

A propósito de la información que publicamos el pasado mes de junio en relación con un estudio de la consultoría AGD Marketing Consulting para la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, quisimos saber qué opinaban nuestros lectores sobre algunos de los aspectos más relevantes que se mostraban en dicho estudio.

Una de las conclusiones principales que se desprendían del informe era que más del 60 % de los fabricantes debía mejorar el conocimiento del rendimiento sus productos o servicios en relación con los de su competencia, así como la ‘salud’ de sus marcas y los procesos necesarios para asegurar la consecución de objetivos.

Entre esos procesos destacaban los planes de marketing empresariales, por lo que formulamos la siguiente pregunta a nuestros lectores: ‘¿Crees que deberías mejorar el plan de marketing de tu empresa?‘.

Como posibles respuestas planteábamos tres opciones: la mayor parte de los participantes (un 66,7 %) afirmó que sí deberían mejorarlo; un 22,2 % consideraba que debería mejorarlo y que, de hecho, ya lo estaba haciendo; por último, un 11,11 % respondió que no consideraba que tuviera que mejorar su plan de marketing.

resultados encuesta marketing

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio