Más del 60 % de los proveedores no cree que el suministro se normalice este año

El 19 de mayo realizamos una encuesta en la que preguntábamos a los proveedores cuándo pensaban ellos que se iban a solucionar los problemas de suministro. Los resultados no son demasiado esperanzadores.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Sectoriales / Más del 60 % de los proveedores no cree que el suministro se normalice este año

La crisis de las materias primas está ocasionando retrasos en el suministro de productos, roturas de stock, penalizaciones a los proveedores por parte de la gran distribución y, en definitiva, una situación sin precedentes a la que se suman los altos precios de fletes y contenedores.

El 19 de mayo realizamos una encuesta en la que preguntábamos a los proveedores cuándo pensaban ellos que se iban a solucionar los problemas de suministro. Los resultados no son demasiado esperanzadores. De los más de 100 proveedores que han respondido a la pregunta que planteábamos, más del 60 % no cree que el suministro se normalice este año.

Tan sólo un 4,5 % aventura que esos problemas que están afectando a toda la cadena de valor del sector de la ferretería y el bricolaje se solucionarán en verano, en los meses de junio, julio o agosto, mientras que un 16,1 % prevé que eso ocurrirá después del verano (en septiembre o en octubre), y un 18,8 %, que la solución se producirá a finales de año (noviembre o diciembre).

RESULTADOS ENCUESTA 2

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio