Inicio / Noticias / Sectoriales / Encuesta para proveedores: ¿Cuándo crees que se normalizará el suministro?

Encuesta para proveedores: ¿Cuándo crees que se normalizará el suministro?

Si hay algo que preocupa, y ocupa, al sector en estos momentos es la rotura de stocks que se está produciendo en muchos productos. Las piscinas, por ejemplo, ya se han agotado en la mayor parte de establecimientos y muchos proveedores tienen dificultades para suministrarlas.

La escasez de materias primas y su alto precio están influyendo en la actual situación. También la crisis de los fletes y los contenedores. Aunque muchas ferreterías y distribuidores han hecho acopio de productos para evitar, precisamente, esas roturas de stock, la pregunta del millón es: ¿cuándo se normalizará el suministro?

En esta cuestión los proveedores, los fabricantes, tienen mucho que decir. Las empresas transformadoras de plásticos o de otras materias primas, que se están enfrentando a penalizaciones de la gran distribución por retrasos en los pedidos, tienen la última palabra.

Y no porque dependa exclusivamente de ellas, puesto que son los fabricantes de materias primas los que no están repondiendo a la sobredemanda que se ha producido. Pero, sobre la base de sus estimaciones, lanzamos la siguiente encuesta con el propósito de ayudar en la toma de decisiones de todos los agentes implicados en la cadena de valor del sector.

La encuesta estará abierta hasta el próximo 30 de mayo. Posteriormente, publicaremos los resultados.

Como fabricante, ¿cuándo crees que se normalizará el suministro?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
María José
María José
20/05/2021 16:44

Agradecería me enviarais los resultados de la encuesta por e mail. Gracias
Estáis haciendo un gran trabajo de investigación y de informar. Saludos

Scroll al inicio