Inicio / Noticias / Sectoriales / El Gremi lanza la campaña ‘Pásate por la ferretería’

El Gremi lanza la campaña ‘Pásate por la ferretería’

Por Ángeles Moya
Pueden participar en ella todas las ferreterías que pertenezcan al Gremi.

El Gremi de Ferretería de Catalunya ha puesto en marcha una campaña para dinamizar el comercio de proximidad con el título ‘Pásate por la ferretería‘. Está específicamente dirigida a las ferreterías que forman parte del Gremi. Sus responsables subrayan que “consideramos que es más oportuna que nunca, teniendo en cuenta el contexto actual” de crisis por la pandemia del COVID-19.

La campaña es gratuita para los miembros del gremio y estará vigente del 2 al 29 de noviembre de 2020. Durante este periodo, se regalarán 50 cheques de 50 euros para que los ganadores de los diferentes concursos que se pondrán en marcha puedan intercambiarlos por cualquier producto que esté a la venta en las ferreterías agremiadas.

Cómo funciona la campaña ‘Pásate por la ferretería’

Se realizará un sorteo semanal de 10 cheques (los lunes 9, 16 y 23 de noviembre) y un sorteo de 20 cheques el 30 de noviembre. El Gremi hará llegar a los ganadores un cheque de 50 euros con validez hasta el 30 de mayo de 2021.

Como en las anteriores campañas, los cheques irán sellados y con firma original (“enviaremos a los ferreteros un comunicado para que reconozcan estos cheques oficiales”, informan desde el Gremi).

Si uno de sus clientes es agraciado, sólo tienen que coger el cheque (como si fuera metálico), guardarlo y enviarlo al Gremi por email junto con el ticket de venta. En ese momento se le hará una transferencia sin coste adicional para el ferretero.

El Póster de la campaña se puede imprimir y ponerlo a la vista en las ferreterías que forman parte del Gremi para animar a sus clientes a participar en la campaña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio