Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Gremi y Pablo Foncillas analizan la evolución de la demanda en tiempos del COVID

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Gremi y Pablo Foncillas analizan la evolución de la demanda en tiempos del COVID

El Gremi de Ferretria de Catalunya ha elaborado un trabajo de análisis económico donde, junto con la colaboración del investigador y docente Pablo Foncillas, trata de dar respuesta a la situación actual de la ferretería a la vez que ofrece pautas para mejorar su competitividad en un entorno tan incierto como en el que nos encontramos tras la pandemia.

Este trabajo de análisis consta de varias sesiones, en las que Pablo Foncillas analiza diversos aspectos relevantes como el nuevo horizonte temporal y la evolución de la demanda, entre otros. Asimismo, Foncillas también comparte su punto de vista acerca de varias cuestiones que preocupan a los asociados relacionadas con esta nueva realidad.

Todo ello, explican desde el Gremi, se hace “con la intención de que este tipo de contenidos sean de consulta permanente para cualquier agremiado”. Todos los videos estarán colgados en el área privada de la página web del Gremi.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados