Inicio / Noticias / Sectoriales / tesa reta a l@s ferreter@s de AulaPro con su nueva cinta multiuso de tejido para exteriores

tesa reta a l@s ferreter@s de AulaPro con su nueva cinta multiuso de tejido para exteriores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AulaPro ha puesto en marcha su octavo reto, de la mano de tesa. En esta ocasión, se trata de conocer las características y ventajas de la nueva tesa 4621, una cinta multiuso de tejido especialmente indicada para exteriores, ya que resiste a la intemperie, el agua, los rayos UV y el envejecimiento.

L@s ferreter@s que completen el reto (disponible hasta las 11:59 h del día 6 de octubre) entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo Click and Gift por valor de 100 euros, además de poder sumar hasta 250 nuevos puntos.

Si eres ferreter@ y todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace. Y recuerda que, para sumar puntos, puedes completar el resto de retos en cualquier momento. Además, puedes conseguir puntos extra si invitas a tus compañer@s de ferretería o a colegas de otras ferreterías a registrarse en AulaPro. Consigue tus puntos extra.

AulaPro reto tesa

AulaPro reto PanterAulaPro reto Gardenareto4 Snickersreto stayer brocasreto3 spax aulaproreto2 simonrack aulaproreto1 uhu aulapro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio