Inicio / Noticias / Sectoriales / Panter te reta en AulaPro con su modelo Oxígeno

Panter te reta en AulaPro con su modelo Oxígeno

Panter protagoniza el séptimo reto de AulaPro. En esta ocasión, l@s ferreter@s deberán demostrar sus conocimientos sobre la tecnología Oxígeno y sus aplicaciones en el calzado de seguridad.

Todos los que superen el reto de Panter entrarán en el sorteo de un par de zapatos de trabajo con tecnología Oxígeno y podrás sumar hasta 200 puntos. Date prisa, solo tienes hasta las 23:59 h del jueves 1 de octubre.

AulaPro, la app de formación para ferreteros desarrollada por Hacemos Cosas (área de marketing y estrategia digital de C de Comunicación), ya cuenta con cerca de 400 inscritos. En pocas semanas os presentaremos una gran sorpresa. ¡Atentos!

Si eres ferreter@ y todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace. Y recuerda que, para sumar puntos, puedes completar el resto de retos en cualquier momento. Además, puedes conseguir puntos extra si invitas a tus compañer@s de ferretería o a colegas de otras ferreterías a registrarse en AulaPro. Consigue tus puntos extra.

AulaPro reto PanterAulaPro reto Gardenareto4 Snickersreto stayer brocasreto3 spax aulaproreto2 simonrack aulaproreto1 uhu aulapro

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio