Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Fundación Txema Elorza reparte más de 1.000 pantallas protectoras

La Fundación Txema Elorza reparte más de 1.000 pantallas protectoras

La campaña de donación de pantallas faciales protectoras lanzada por la Fundación Txema Elorza ha sido acogida con grandes muestras de agradecimiento por los profesionales ferreteros que están en contacto directo con el público.

Durante los primeros quince días de la campaña, la Fundación Txema Elorza ha entregado más de 1.000 pantallas faciales protectoras a dependientes de establecimientos de ferretería y bricolaje de toda España.

Esta campaña cuenta con el apoyo del Gremi de Ferreters de Catalunya y de Agrefema, el gremio de ferreteros de Madrid.

Las pantallas protectoras se suministran gratuitamente y de forma directa a los puntos de venta en cajas de cuatro unidades, previa petición por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre de la empresa, el CIF, el nombre y cargo de la persona que hace la petición, la dirección postal donde se quiere recibir la caja de pantallas, la dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados