Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Mensaje de Fernando Bautista a Olegario Suárez
Fernando Bautista (der.), junto a Olegario Suárez.
Fernando Bautista (der.), junto a Olegario Suárez.

Mensaje de Fernando Bautista a Olegario Suárez

Fernando Bautista, presidente de la Fundación Txema Elorza, ha escrito un emotivo mensaje a Olegario Suárez, fallecido el pasado 3 de junio.

"Estimado 'GARI': lamentamos profundamente tu pérdida, la pérdida de un buen amigo, la pérdida de una buena persona, la pérdida de un embajador de la Fundación Txema Elorza, la pérdida del ganador del VII premio Txema Elorza.

Estimado GARI: querías a todo el mundo y todos te queríamos por tu sencillez y tu sabiduría. Hoy nos sentimos solos y tristes porque hemos perdido a un amigo, a un hombre sencillo, humilde y muy inteligente.

Estimado GARI: un abrazo y no te olvidaremos estés donde estés. DEP."

Fernando Bautista también da su más sentido pésame a la familia de Olegario.

Comentarios

1 RICARDO LOPEZ 06-06-2020 18:39
Se nos fue un hombre bueno con el que conecté rápidamente y por el que siempre sentí un gran afecto y una gran admiración por lo grande que fue, siempre desde su humildad y sencillez. Descanse en paz y mi mas sentido pésame a Pilar su mujer y a sus hijos Patricia y Alejandro.
Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados