Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Juan Manuel: ‘Lo peor, banalizar productos’

Comentarios al post de Juan Manuel: ‘Lo peor, banalizar productos’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El artículo publicado por Juan Manuel en su blog acerca de cómo hay determinados artículos de ferretería que se han banalizado ha generado interesantes reflexiones:

Javier Barrio: “Aunque Juanma ha hablado de banalizar productos la aparición de las legumbres me ha obligado a pensar en los productos q se potencian entre sí. Los callos con garbanzos q he comido en Andalucia, en Galicia o en Madrid son buen ejemplo y son más digeribles q las fijaciones.”

Enrique F. Coco: “Totalmente de acuerdo con Javier! Se digieren mucho mejor las lentejas y los callos que las fijaciones… ¡o las bombillas!!  Dicho esto, se agradecen este tipo de reflexiones en unos tiempos en los que el precio ha hecho “descuidar” cuestiones tan vitales como los indispensables certificados y el cumplimiento de las normativas europeas…”

José Ramón Ruger: “Muy cierto, la mayoría de las familias de productos cuentan con una opción muy, muy, muy low cost e infinidad de sitios, tanto fisicos como a través de internet, donde acceder a ellos. Y por mi experiencia, lo que más te ayuda a q el cliente se decida por primeras marcas, marca de valor añadido, q dan importacia a su producto, es tener al lado una marca menor, que no cuida el producto y solo te ofrece un precio mas bajo… Sí, a veces tienes q duplicar muchos productos y eso es un coste, pero a la larga, el producto de valor se va imponiendo, va ganando cuota y al final tus clientes te van asociando con esos productos de calidad…”

PFERD-Rüggeberg: “…La formación es un tema crucial para nosotros al que damos mucha importancia y que lo destaques en el post nos alegra especialmente. “

Puedes leer al completo todos los comentarios y las respuestas en el blog de Juan Manuel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio