Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Juan Manuel ‘Ferreteras’

Comentarios al post de Juan Manuel ‘Ferreteras’

El artículo que Juan Manuel dedicó en su blog, el pasado 11 de marzo, a las mujeres ferreteras ha dejado nuevos nombres y comentarios:

Carlos: “Mi aportación… Janina Nolla y Mireia Nolla de Ferreteria BACARISAS en Martorell (Barcelona) o Marta Rodelas de Comercial Lider en Polinyá del Valles (Barcelona)”.

Laura: “Yo soy Laura Gutiérrez, gracias por nombrarme, me hace mucha ilusión. Pero no sería justo no nombrar a mi empleada Erica Soria, las 2, codo con codo, trabajamos a diario. Y no veáis lo que la quieren los clientes, siempre intentando ayudarlos con una paciencia infiniiitaaa. Un saludo a todas las ferreteras!!”

Cristina: “…Desde VITORIA quiero nombrar a mi Jefa y compañera Flori y mi compi Silvia que codo con codo salimos día a día a la pelea… a hacernos un hueco en este mundo casi de solo hombres… gracias por dar calor a las ferreteras…”

Raquel Moral: “…me ha hecho verdaderamente ilusión ser nombrada este artículo referente al mundo laboral de la mujer en la ferretería con más de 20 años de experiencia en el sector. Doy fe de que los tiempos han cambiado y se han ido adaptando y evolucionando poco a poco y hemos conseguido tener el hueco que merecemos tanto hombres como mujeres.”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas de Juan Manuel en el blog de Juan Manuel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
MERCÈ PUJOL
MERCÈ PUJOL
15/03/2019 16:24

Cuándo yo empecé hace 55 años era un reto la mujer en la ferreteria, primero con mi padre fundador de la ferreteria, luego con mi hermano y ahora con mis dos hijos.
felicidades a todas las ferreteras!!!!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio