Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Juan Manuel ‘El caso Kingfisher’

Comentarios al post de Juan Manuel ‘El caso Kingfisher’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El post del blog de Juan Manuel en el que reflexiona sobre la situación de la multinacional británica de bricolaje Kingfisher y la salida de su cadena Brico Depôt del mercado español ha generado comentarios al respecto.

Delia: “…creo que en todos los negocios la clave son nuestros clientes y todo debe ser pensado e ideado en ellos, son el pilar fundamental y seguidamente la humildad y transparencia de los directores generales, responsables, comerciales, compañías y demás.”

Albr: “Como afectado directo de Brico Depot Iberia, puedo decir que desde el primer momento que pisé la compañía se veía que no se alineaban para nada la misión y los valores de la empresa con la realidad. Además de un déficit de talento tapado por ‘pseudopremios’ como The Best Place to Work. Quizá esto pasara en más compañías, pero la estrategia cortoplacista del low cost al final acaba pasando factura.”

Juan: “Es una pena porque Brico Depot no ha sabido trasladar a España el éxito de Francia, o de su competidor Bricomart.
Cualquiera que ha trabajado en la empresa sabe del despotismo, malas formas, visitismo, pocas ideas y poca visión por el cliente.
Si le sumamos una CEO sin visión operacional del negocio…”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas en el blog de Juan Manuel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio