La feria “2 Días para Ganar” organizada por NCC, con la que la central de compras culminará su disolución definitiva, reunirá a 290 expositores los próximos 28 y 29 de marzo en Feria de Valencia. Como novedades, un nuevo rediseño de los stands y la presencia de los socios de Las Rías en el certamen.
Este rediseño, según ha podido saber C de Comunicación, supone una vuelta de tuerca a la tradicional disposición por pasillos, de forma que en esta ocasión habrá un pasillo perimetral alrededor y los expositores, distribuidos en un esquema más circular, estarán mirando hacia dentro en los pabellones 1 y 2 del recinto ferial.
Es una de las novedades de esta segunda edición de la feria, que contará con la presencia de los socios de Las Rías -que firmó un acuerdo de intenciones para su adhesión en Neopro- así como con los socios de esta última cooperativa y los de Coinfer.
Al igual que en la pasada edición, los proveedores se han agrupado en las siguientes categorías:
- Hogar y jardín
- Ferretería y cerrajería
- Herramientas, protección y construcción
- Electricidad, fontanería y climatización
- Adhesivos, pintura y droguería
- Servicios auxiliares
Más novedades para la feria
Entre otras novedades, también se reduce la tarifa de inscripción, según señalan desde NCC, gracias a “la optimización de los procesos organizativos”.
Durante la feria se ofrecerá un caterin con más de 1.800 plazas. Ambos pabellones contarán con cafetería propia y zona de descanso para los visitantes.