Leroy Merlin se instalará en una plataforma logística de más de 34.000 metros cuadrados ubicada en el Vallés Oriental (Barcelona) para reforzar su operativa en Cataluña, Aragón y Baleares tanto para el canal tradicional como para el online.
La multinacional del bricolaje ocupará esta nave tras el acuerdo alcanzado por la empresa logística SEGRO y la compañía EGD Logistics para el alquiler del centro SEGRO Logistics Park Martorelles, enclavado en una parcela de 56.000 m2.
El nuevo centro logístico que ocupará Leroy Merlin se construyó en 2017, y está situada en una zona estratégica del Vallés Oriental, en el Polígono Industrial Can Roca, a tan solo 15 kilómetros de Barcelona. Un entorno bien comunicado y con acceso directo a la autopista del Mediterráneo AP-7, y cerca del circuito de automovilismo de Fórmula 1 de Montmeló.
Las instalaciones incorporan paneles fotovoltaicos en la cubierta, espacios diáfanos con iluminación natural y zonas de descanso y ocio, así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.