Inicio / Noticias / Sectoriales / Especial Punto de Venta 2024: la innovación y la cercanía impulsan la tienda física

Especial Punto de Venta 2024: la innovación y la cercanía impulsan la tienda física

Por C de Comunicación

El Especial Punto de Venta 2024 recoge las propuestas y soluciones de un total de 24 proveedores representativos de las diferentes familias de producto. Unas propuestas innovadoras, eficaces y modernas para impulsar las ventas de la tienda física.

Así, el Especial Punto de Venta de C de Comunicación se erige, un año más, en una herramienta indispensable para conocer lo que las marcas proponen a ferreterías y suministros industriales para hacer crecer el negocio.

En esta edición, han participado las siguientes firmas: Barbosa, Catral Group, Chubb, Cofan, Cortag, Cuncial, Desa, Dislock, Elho, Gardena, Genebre, HJM, Medid, Novar, Panter, Rombull, Paint Uber, PintyPlus, Plasson, Ponsa, Svelt, Tayg, tesa y Truper.

El Especial Punto de Venta 2024 ya está disponible online en el Kiosko de C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio