Inicio / Noticias / Sectoriales / Iberflora anuncia las fechas de la feria de 2024, que coincidirá de nuevo con Eurobrico

Iberflora anuncia las fechas de la feria de 2024, que coincidirá de nuevo con Eurobrico

Por Redacción

La próxima edición de Iberflora tendrá lugar del 1 al 3 de octubre de 2024, tal y como han anunciado desde la organización después de que el Comité Organizador se reuniera hace unos días por última vez -antes de su disolución- para analizar los resultados de la pasada edición de la feria y acordar la fecha de la siguiente.

El próximo año, Feria Valencia ampliará de forma notable durante esos días la oferta comercial, dado que de nuevo Iberflora coincidirá con Eurobrico, que regresará ofreciendo sinergias entre sendos sectores como en cada edición.

Iberflora, la feria de referencia de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que continuó con su Plan Estratégico New Generation, cerró las puertas de su 52º edición con “resultados muy positivos y un sector verde fuerte y consolidado“, explican desde la organización.

La feria recibió la visita de más de 12.000 personas, duplicó la presencia del comprador internacional y logró aumentar la participación de expositores extranjeros en más del 30 %.

Además, el mercado nacional sigue la buena tendencia de años anteriores, subrayan desde Iberflora, y se consolida de cara a futuras ediciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio