Inicio / Noticias / Sectoriales / Cofan reafirma su apuesta por Portugal en su primer evento con clientes locales

Cofan reafirma su apuesta por Portugal en su primer evento con clientes locales

Por C de Comunicación

Cofan sigue avanzando en su proceso de expansión internacional con el foco puesto en el mercado portugués. El reciente evento para clientes celebrado el pasado 23 de septiembre en Portugal, que congregó a 250 asistentes del sector, fue una muestra más del papel que juega este país dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía.

Bajo el lema ‘Sabemos qué hacer, hagámoslo juntos’, Cofan celebró su primer evento en tierras portuguesas -en concreto en la ciudad costera de Espinho- con el objetivo de que gran parte de la cartera de clientes portugueses “conociese mejor a Cofan, su modelo de negocio, el sistema de trabajo de la compañía o su sistema logístico“, destacan.

El encuentro de Cofan en Portugal, que tuvo lugar en el Hotel Exe Praia Golfe, sirvió para intercambiar impresiones acerca del sector de suministro industrial, ferretería y bricolaje, así como para “poner de manifiesto el compromiso de Cofan por ampliar su modelo de negocio en este país“, indican.

Tras la bienvenida a los asistentes por parte de José Julián Alberca, gerente de Cofan, y del director comercial de la compañía, Juan Bermúdez, los más de 250 asistentes vinculados al sector, y provenientes de diferentes localidades portuguesas, trataron temas de interés relacionados con este ámbito profesional.

Según explican desde Cofan, uno de los aspectos al que más importancia le dieron los asistentes fue a la eficiencia del sistema logístico de Cofan, la comodidad de realizar pedidos online y la entrega en menos de 48 horas.

Dibujando el futuro de Cofan

El evento también sirvió para poner en valor la evolución de Cofan en Portugal, un mercado al que no llega de nuevas puesto que desde 2011 ya conoce sus sistemas de mercado, sus estrategias de venta y las necesidades de sus clientes.

Además de analizar el presente y dibujar los próximos pasos de Cofan, la compañía resaltó su sede oficial en Campo de Critptana (Ciudad Real) y destacó el capital humano de Cofan, un equipo de 200 personas “que trabajan incansablemente” por el crecimiento de la empresa.

Por su parte, Vasco David, uno de los responsables de la red comercial de Portugal, abordó temas como la organización de tiendas, consejos sobre el punto de venta, datos sobre ventas, branding y tendencias en el sector de bricolaje y ferretería.

Después de la presentación empresarial, la velada culminó con la actuación del humorista Pedro Neves, una exposición de productos de Cofan y Cofan Home, y con un cóctel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio