Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB visita destacados distribuidores portugueses

AFEB visita destacados distribuidores portugueses

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, organizó el pasado 17 de diciembre una visita a los principales puntos de venta de Portugal, con el objetivo de ampliar el conocimiento del mercado luso de bricolaje.

La jornada comenzó con la visita a Brico Depôt Loures, una de las dos tiendas que la enseña del grupo Kingfisher cuenta en Portugal, abierta el pasado año. Luego el grupo se dirigió a Akí Loures, tras lo cual puso rumbo a dos grandes superficies generalistas: Continente y Jumbo Alfragide.

Los participantes pudieron visitar también Leroy Merlin Alfragide, donde contaron con un acompañante de excepción, Carlos Malo, actual director general de Leroy Merlin en Portugal.

La jornada finalizó con las visitas a Akí Oeiras, Brico Marché Almada y Max Mat Seixal. Los asistentes estuvieron acompañados por el jefe de tienda en el caso de los centros de Brico Depôt, Leroy Merlin, Brico Marché y Max Mat.

En esta ocasión, han sido 19 personas las que han participado en esta acción de AFEB, pertenecientes a 11 empresas asociadas: Cintacor, Grohe, Grupo Desa, Imprex, Index, Rayt, Montana Colors, NMC, Semillas Batlle, V33 y Olivé Química.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio